Streaming

¡Buenas noticias! 'Mr. Big' sí estará en el regreso de 'Sex and the City'

'Mr. Big' sí estará en el regreso de 'Sex and the City', aquí todo lo que reveló importante medio estadounidense
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:25

Estados Unidos.- HBO Max quiere hacer a su público feliz, por lo que desde hace tiempo anunció el regreso de Gossip Girl y de Sex and the City, pero ahora esta nota se enfocará en esta última producción, de la cual han salido poco a poco detalles.

 Ahora Sarah Jessica Parker sorprendió a sus fans con un post en su cuenta de Instagram en la que subrayó que ella y sus amigas regresarán muy pronto a la pantalla, pero no con todo el elenco original.

Internet

De hecho, una de las bajas que supuestamente ya se había comentado era la de 'Mr, Big', el cual es interpretado por Chris Noth, así como el marido de Miranda al cual le dio vida David Eigenberg, pero ahora se ha confirmado que ambos papeles regresarán, dicha noticia fue confirmada por el Daily Mail, cosa que encantó a los seguidores de la serie.

Otro detalle es que Sarah reveló un adelanto durante una entrevista con Vanity Fair que este será una miniserie y que tendrá 10 episodios, pero el Daily Mail indicó que si esta tiene éxito podría alargarse a más temporadas.