Streaming

La última carta de amor, la nueva película de Netflix sobre un envolvente drama romántico

'La última carta de amor', la nueva película de Disney sobre un envolvente drama romántico y que es protagonizada por Shailene Woodley
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:56

Estados Unidos.- Netflix recientemente estrenó una película que es ideal para aquellos que les gustan las cosas románticas, esta es La última carta de amor, una cinta que narra dos historias en tiempos diferentes.

De acuerdo con la sinopsis, la cinta es sobre "una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto al tiempo que inicia su propio romance".

La película está basada en una novela homónima de 2008 de Jojo Moyes, la cual es ganadora del premio de la Asociación de Novelistas Románticas, la película fue dirigida por Augustine Frizzell y el guion fue escrito por Nick Payne.

El elenco está conformado por Shailene Woodley, Callum Turner, Nabhaan Rizwan, Joe Alwyn y Felicity Jones. Además, también cuenta con la intervención de Haim, una banda californiana que lanzó su canción llamada Cherry Flavored Stomach Ache.