cine

Regé- Jean será el protagonista de 'El Santo', una nueva película de Paramount

Regé- Jean será el protagonista de la nueva versión de 'El Santo', una nueva película de Paramount
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:20

Estados Unidos.- Ya hacía unos meses que no se tenían noticias de Regé- Jean Page, esto desde que reveló su adiós a la serie Bridgerton y salió en un anuncio de Audi. No obstante,  ahora se conoce que ya se está preparando para su debut como protagonista en el cine con la nueva versión de El Santo.

El actor saldrá en esta producción de Paramount, el cual es una vuelta al clásico que estelarizó Val Kilmer  a finales de los años noventa, esto de acuerdo con Deadline.

Hay que señalar que la historia también tuvo una serie en los años sesenta con Roger Moore y esta está basada en las novelas de Leslie Charteris. Hasta ahora el famoso no ha hablado de este nuevo proyecto y hasta ahora se desconoce cuando vaya a iniciar el rodaje.

Además de esta producción, Regé-Jean también saldrá en The Gray Man y en Dragones y mazmorras, además le dará voz a uno de los personajes de The Sandman, un proyecto que dice, le ha causado mucha emoción: "Un sueño hecho realidad. Nunca me atreví a imaginar estar en 'The Sandman' interpretando a uno de mis personajes favoritos y entre un elenco tan poderoso".