Streaming

Plataforma emitirá en stream memorable concierto de The Cure

Esta es la plataforma que emitirá en stream memorable concierto de The Cure, Curaetion-25
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:46

Estados Unidos.- Uno de los performance más memorables de The Cure es sin duda alguna CURAETION-25: From There to Here/ From Here to There, pues no solo celebra su cuarta década, sino también uno de sus mejores shows.

El formato que elegimos esa noche le dio a la banda una oportunidad única de iluminar y celebrar el caleidoscópico viaje musical que tenemos, indicó Robert Smith, líder de la banda, por medio de una entrevista a NME.

Internet

El concierto dura dos horas e interpretan 28 canciones, por lo que se logró una presentación única. El set inicia de manera cronológica hasta llegar a su último sencillo llamado It can never be the same.

Después de la segunda parte de la presentación, el formato cronológico se invierte y finaliza con Boys don’t cry, haciéndole honor así a lo conceptual de su repertorio.

Quien emitirá esta presentación será Amazon Prime Video en su versión de Estados Unidos, esto en el marco de su trabajo conjunto con The Coda Collection, quienes se encargan de series y documentales musicales.