Música

¡Incalzable! Robert Smith de The Cure realiza un show benéfico ininterrumpido por 24 horas

Robert Smith de The Cure realiza un show benéfico ininterrumpido por 24 horas donde apoyó a varias asociaciones
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:29

Estados Unidos. – Robert Smith, líder de The Cure, estuvo en una pequeña transmisión en vivo con la cual se apoyaría a una organización de caridad; el líder de la banda post punk compartió algunas canciones en su estudio como In Your House, M y Play For Today.

El evento fue organizado por Robin Ince. El livestream benéfico duró veinticuatro horas ininterrumpidas y fue realizado por Nine Lessons And Carols For Curious People vio a la leyenda de post-punk interpretar las canciones  extraídas del segundo álbum de la banda de 1980 Seventeen Seconds.

Dicho concierto fue transmitido por Cosmic Shambles Network y todas las ganancias serán donadas las organizaciones benéficas Turn2Us, Doctors Doctors Without Borders, Mind y Kings Place Music Foundation.

El set en el que participó Robert Smith fue pregrabado con anterioridad y mostró al cantante muy cómodo, acompañado de una caja de ritmos desde lo que pareciera ser su casa. Pero lo mejor es que aún se puede donar a la causa visitando la página de Crowdfunder de Nine Lessons And Carols For Curious People Crowdfunder.

En septiembre Robert Smith reveló que pasó gran parte del 2020 terminando un nuevo álbum de The Cure y un disco en solitario. El líder de la banda habló en BBC 6 Music, sobre una nueva colaboración con Gorillaz, donde señaló que Damon Albarn le cambió la canción cuando estaba a punto de terminarla al final del álbum de The Cure, lo que describió como diez minutos de fatalidad y tristeza.