Música

Noel Gallagher lanza nuevo material y dice que es muy parecido a la música de The Cure

El músico británico, exguitarrista de Oasis, lanzó nuevo material y dice que es muy parecido a la música de The Cure
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:06

Reino Unido. -  La pandemia mantiene a varios músicos en casa. Muchos como Noel Gallagher, aprovechan el tiempo para componer material en este periodo de encierro y lanzarlo lo más pronto posible. 

Lee también: ¡Fuertes revelaciones! Andrés García revela un macabro secreto sobre la mamá de Luis Miguel

El exguitarrista de Oasis acaba de dar un adelanto de lo que será su próximo material discográfico con High Flying Birds. Y es que Noel no solo reveló que está trabajando en nueva música; también detalló algunos nombres de las canciones e incluso una tendría tintes estilo The Cure.

En entrevista con Daily Star, el guitarrista originario de Mánchester detalló lo entusiasmado que se siente con el material en el que trabaja actualmente. 

Lee también: ¿Salen del closet? Juanpa Zurita hace fuertes revelaciones sobre Carlos Rivera en vivo

Las cosas en las que he estado trabajando son jodidamente geniales, realmente geniales, aseguró el mayor de los Gallagher

El propio Noel comentó que una de sus nuevas creaciones mantiene un sonido muy similar al del grupo comandado por Robert Smith.

 Escribí una melodía que se parece mucho a The Cure, y ni siquiera tuve que marcar los derechos de autor, simplemente suena como The Cure. ‘Pretty Boy’ es el nombre de la canción , dijo el también cantante

 

Fuentes: Sopitas