TV

¿Salen del closet? Juanpa Zurita hace fuertes revelaciones sobre Carlos Rivera en vivo

Duranta la transmisión del programa de Televisa '¿Quién es la Máscara?, Juanpa Zurita hizo unas fuertes revelaciones sobre Carlos RIvera
TV
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:04

Ciudad de México. – El pasado domingo 29 de noviembre, el influencer Juanpa Zurita hizo una confesión en ¿Quién es la máscara? sobre Carlos Rivera, lo que hizo que reviviera el debate en redes sociales, en done los usuarios recordaron los momentos en los que se ha cuestionado las preferencias del cantante. 

Lee también: ¡Espectacular! Alejandra Rivera 'La Jarocha' presume en redes su figura después de su embarazo

Los ánimos se calentaron durante una discusión entre los investigadores por adivinar quién estaba tras la máscara de Disco Ball, a lo que Juanpa Zurita se mostró experto. Entre la discusión el youtuber confesó haber pasado una noche junto al novio de Cynthia Rodríguez, lo que de inmediato generó gran polémica entre el público y los fans en las redes sociales. 

Yuri, Consuelo Duval y Galilea Montijo, que estuvo como invitada especial en el panel de investigadores, no pudieron ocultar su sorpresa ante la fuerte confesión de Zurita. 

Lee también: ¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 2020

Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo, dijo Juanpa Zurita señalando que todo lo que ha aprendido sobre celebridades ha sido gracias al exacadémico

Aunque se trató de una broma entre los investigadores, los fans no dudaron en cuestionar de nuevo las preferencias del cantante, que ahora mantiene una relación estable con la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez. 

 

Fuentes: El Heraldo