Streaming

'Aliade con Orgullo', la nueva serie con Alessandra Rosaldo y Danna Paola por el Pride

'Aliade con Orgullo', la nueva serie con Alessandra Rosaldo y Danna Paola por el Día Internacional del Orgullo LGBT
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:55

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo, Danna Paola, Lila Downs y otros famosos serán parte de Aliade con Orgullo junto a Facebook y la organización It Gets Better, la cual es sin fines de lucro, la razón ese para transmitir una miniserie por el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Este será a partir del 24 de junio, cuando se transmita el primer capítulo. Estos serán transmitidos por Facebook Watch y las páginas de la organización de México, Colombia y Argentina.

Internet

Esta tendrá un total de siete capítulos, en donde también tendrá consejos para ser un buen aliado de la comunidad. La transmisión finalizará el 20 de noviembre de este año.

Facebook es un lugar donde la gente crea comunidad alrededor de temas que son de su interés lo que permite que conversaciones importantes se lleven a cabo. Esta alianza con la organización ‘It Gets Better’ es esencial para que todas las personas continúen sintiéndose representadas y seguras en nuestras plataformas. Esto permite que aprendamos y ampliemos la discusión acerca de temas relevantes para la comunidad LGBTQ+”, indicó Mary Carmen Albarrán, gerente de Alianzas de Entretenimiento para Facebook en América Latina.