Streaming

¡Terrible! 'Rick y Morty' se va de Netflix, aquí todos los detalles

'Rick y Morty' se va de Netflix, aquí todos los detalles sobre esta serie que tiene fascinados a los adultos
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:58

Estados Unidos.- La serie Rick y Morty que fue lanzada por primera vez en 2019, hoy 21 de junio llegó a su quinta temporada, esto debido al éxito que ha tenido durante sus cuatro temporadas, las cuales fueron estrenadas en Netflix. No obstante, ahora que se estrenaron más plataformas, las producciones se han diversificado.

Como es el caso de este programa hecho por AdultSwim, que su quinta entrega estará disponible en HBO Max, por lo que la serie se despedirá de la grande del streaming para irse a la otra, incluso ya lo anunciaron en sus redes sociales.

Esta fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon, incluso fue ganadora a Mejor Serie de Animación en los Premios Emmy. La historia está basada en los estelares de la franquicia de Volver al Futuro, 'Marty Mc Fly' y el 'Dr. Emett Brown', creando así a 'Rick Sánchez' y 'Morty Smith'.

'Rick' es un científico que tiene graves problemas con el alcohol, mientras que 'Morty' es un chico tímido y miedoso, pero ambos hacen una increíble mancuerna y se acompañan en varias aventuras a dimensiones desconocidas.