TV

'Rick & Morty' llegará a 'Fortnite', esto es lo que se sabe

El exitoso programa de televisión, 'Rick & Morty' llegará a 'Fortnite', esto es lo que se sabe
TV
martes, 8 de junio de 2021 · 19:32

Estados Unidos.- Epic Games acaba de revelar una gran noticia y es que Rick & Morty será parte de su próximo episodio de la séptima entrega de Fortnite. Pese a que todavía no se sabe de qué personajes harán o si solo serán referencias a elementos clave, estos utilizaron sus redes sociales para hacer un poco de ruido y crear misterio.

En diversas redes sociales se pudieron ver los comentarios de los fans sobre la serie de Adult Swim, quienes mostraron su emoción  y sorpresa por tal noticia que sin duda será un gran éxito.

La franquicia ya publicó varios teasers con poca información, pero que sin duda a inquietado bastante, por lo que ya comenzaron  a poner de que esperan que se trate.

Ahora desde la cuenta de Twitter de Fortnite, compartieron un nuevo teaser que dejó a los fans muy interesados, especialmente por el robot mantequilla.

Entrada #476-122 Resultados de la prueba del robot de transporte: Transporte de armas diversas - Insatisfactorio. Transporte de documentos y esquemas - Insatisfactorio. Transporte de líquido modificador óseo - Satisfactorio. No se requieren más pruebas. Carga completa: 08.06.2021".

Mientras que en Facebook dejaron lo siguiente. "Entrega por decreto B2-6821. Las últimas pruebas muestran que el arma es muy eficaz contra material orgánico. Al usarla contra estructuras y unidades metálicas de transporte móviles, el arma se vuelve menos eficaz. Arma aprobada para su uso en el campo. Carga completa de datos: 08/06/2021".

En cuanto a Instagram fue el siguiente: "Entrada de catálogo #333-104. Resultados de la prueba del protector de flores. • Habilidad para soportar colisiones de alto impacto: Aceptable.• Habilidad para soportar disparos de armas: Por arriba del promedio. • Habilidad para aumentar el estilo: Excepcional. No se requieren más pruebas. Carga completa de datos: 08/06/2021"