Streaming

¡Otra más que se va! Netflix cancela la serie de comedia de Jamie Foxx, 'Dad Stop Embarrassing Me!'

La plataforma de streaming, ! Netflix cancela la serie de comedia de Jamie Foxx, 'Dad Stop Embarrassing Me!' después de una temporada; esto trans cancelar 'Grand Army´ y 'El Legado de Jupiter'
lunes, 21 de junio de 2021 · 06:57

Estados Unidos.- Netflix ha cancelado la sitcom de Jamie Foxx, Dad Stop Embarrassing Me! después de una temporada, EW ha confirmado. Según los informes, el actor estuvo involucrado en la decisión de poner fin a la serie, que debutó en el streamer en abril. Deadline informó por primera vez la noticia de su cancelación.

La comedia se inspiró en la relación de Foxx con su hija Corinne, quien también produjo la serie. Recordando un momento embarazoso de la vida real a EW, el joven Foxx recordó:

Estaba animando en mi último partido en la escuela secundaria, y miro a la multitud y toda mi familia está allí en camisetas con mi cara en ellas. Son 15 personas y mi papá es el cabecilla". Así que, presumiblemente, el programa no fue cancelado por falta de posibles líneas argumentales

Foxx interpretó al dueño de una compañía de cosméticos, así como a varios otros personajes de la serie, mientras que Kyla-Drew interpretó a su hija en pantalla. El programa también reunió a Foxx con su compañero de In Living Color David Alan Grier, quien interpretó a un personaje vagamente basado en el padrastro de Foxx.

Esta serie es la última de una serie de cancelaciones en Netflix, que también recientemente eliminó la saga de superhéroes Jupiter's Legacy y el drama adolescente Grand Army después de sus temporadas de primer año.

 

 

 

Fuentes: EW, Deadline