Streaming

Mira el tierno teaser de 'Robin Robin', el nuevo corto stop-motion para Netflix de Aardman Animation

Netflix lanza el teaser de 'Robin Robin', el nuevo corto stop-motion de Aardman Animation, creadores de 'Pollitos en Fuga', 'Shaun el Cordero' y 'Wallace y Gromit'
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:33

Estados Unidos. - Netflix ha lanzado el primer teaser del nuevo cortometraje stop-motion de Aardman Animation titulado Robin Robin, con las voces de la ganadora del Globo de Oro Gillian Anderson y el nominado al Oscar Richard E. Grant. El video comienza con una familia de ratones mientras descubren un huevo de ave que de repente eclosiona dentro de su casa. El especial animado de vacaciones estará disponible para streaming el 27 de noviembre.

En Robin Robin, cuando un huevo cae del nido, una cría es adoptada por una familia de ratones y criada como una propia. No es un pájaro y no es del todo un ratón, pero está lleno de determinación. Robin se embarca en una aventura para probarse a sí misma y tal vez, conseguir un sándwich.

El especial en stop-motion contará con las voces de: Gillian Anderson (The Crown) como Cat, la villana de la historia que casualmente conoce un lugar donde todo es bienvenido, su barriga; Richart E. Grant (Can You Ever Forgive Me?) como Urraca, un obsesivo coleccionista de cosas brillantes; Adeel Aktar (El Gran Enfermo) como Papá Ratón, un alma cariñosa pero cautelosa que está criando sola a una familia de cinco hijos; y Bronte Carmichael (Christopher Robin) como Robin.

Robin Robin está dirigida por Dan Ojari y Mike Please. El cortometraje proviene de Aardman Animation, un aclamado estudio de animación británico que es mejor conocido por sus trabajos en Lo que el agua se llevó, Pollitos en Fuga, Shaun el Cordero y Wallace y Gromit.

 

 

Fuentes: Comingsoon