Streaming

¡Genial! Netflix lanza el trailer de la serie animada Johnny Test '; puedes verlo a continuation

La plataforma de streaming, Netflix lanza el trailer de la serie animada Johnny Test '; puedes verlo a continuation
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:13

Estados Unidos.- Johnny Test hará su regreso en Netflix el 16 de julio. Se reveló un tráiler que nos daba una buena idea de qué esperar de la nueva serie de dibujos animados.

El tráiler del personaje principal junto a su perro parlante genéticamente modificado Dukey, y sus dos hermanas Mary y Susan mientras se meten en algunos hijinks salvajes usando su dispositivo GPScape. Viajando a los "lugares más divertidos de la Tierra", Johnny y la pandilla se ven a sí mismos en algunos problemas mientras se encuentran con un robot bebé malvado, un luchador gigante y otros escenarios salvajes. 

La nueva temporada de Johnny Test verá el regreso de gran parte de su elenco de voces. Esto incluye a James Arnold Taylor como Johnny, Trevor Devall como Dukey, Ashleigh Ball como Mary y Maryke Hendrikse como Susan. El tráiler también da una idea de lo que se puede esperar de la canción del tema del espectáculo.

Johnny Test fue creado por Scott Fellows y producido por Cookie Jar Entertainment. Fellows también es conocido por su mundo en Ned's Declassified School Survival Guide, Big Time Rush y Supernoobs. Originalmente se estrenó en Kids WB en 2005 hasta la tercera temporada. La serie continuó en Cartoon Network en 2008. La última temporada en emitirse por televisión fue la temporada 16, que comenzó en 2013 y terminó en 2014.

El streamer no es ajeno a traer de vuelta franquicias inactivas. Programas como Gilmore Girls, Full House y Arrested Development han visto reposiciones en Netflix. De hecho, se acaba de anunciar que el streamer traerá de vuelta a Masters of the Universe. Mira el trailer dando clic aquí.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon