Streaming

¡Asombroso! ‘Cayetana’ revela por qué comenzó a decir mentiras en la serie ‘Élite’

Estas son las razones por las que el personaje de ‘Cayena’ en la exitosa serie de Netflix, Élite, comenzó a decir toda una cadena de mentiras
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:39

Ciudad de México.- Luego de que el pasado viernes 18 de junio, se lanzó el esperado estreno de la cuarta temporada de Élite, los fans se encuentran emocionados por poder ver cómo sigue la historia sin la presencia de algunos personajes.

Por lo que antes de pasar en materia a los próximos episodios, se lanzarán una serie de mini historias que integran un proyecto llamado Élite: Historias breves, y la primera parte deja ver por qué ‘Cayetana’ comenzó a decir mentiras.

Será en esta corta historia donde se sabrá porque el personaje interpretado por la actriz Georgina Amorós comenzó con toda una pirámide de mentiras en la trama.

Mientras que ‘Guzmán’ y ‘Rebeca’ comienzan a escuchar la historia de ‘Cayetana’ y el inicio de su mitomanía: “Me inventé que mi madre había muerto para librarme de un examen”, relató la joven que en la temporada tres de Élite se reveló como una mentirosa que se hacía pasar por alguien cuya familia tenía mucho dinero.

Vi que se me daba tan bien que seguí y seguí… Era como un superpoder. Llegó un día en el que me sentía más yo cuando mentía. Que la que me había inventado era más yo que la real”, indicó el personaje de Amorós.

De esta manera, el pequeño video abordará cómo el personaje interpretado por Georgina Amorós reveló a sus amigos la verdad sobre su forma de ser al decir mentira tras mentira.

Fuente: Sensa Cine