Streaming

¡Prepárate para el maratón! Netflix estrena la temporada 4 de 'Élite'; lanza todos los capítulos

La plataforma de streaming consciente a los fans de 'Élite' y lanza todos los capítulos de la cuarta temporada de la exitosa serie española
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:08

España. – Hoy viernes 18 de junio por fin se estrenó el esperado estreno de la cuarta temporada de Élite, aunque esta vez sin la presencia de Danna Paola y Esther Expósito. La cuarta parte, se estrena después de una serie de pequeñas historias relacionadas que fueron estrenándose a lo largo de esta semana.

Desde el pasado lunes 14 de junio, los creadores de Élite, junto con Netflix han lanzado Historias Breves, en donde se mostraron unos pequeños spin off de las historias de los alumnos del Colegio de Las Encinas.

Por ejemplo. pudo verse la relación entre Guzmán y Nadia, y cómo terminó de la mejor manera posible ya que ella antepuso su crecimiento profesional a su amor por su exnovio de la preparatoria, situación que Guzmán entendió y aunque con dolor lo aceptó.

Por otro lado, la historia de Carla, personaje interpretado por Ester Expósito, y Samuel (Izan Escamilla), parecía que tendría un final feliz, pero la pareja terminó separándose y aunque intentaron estar juntos; La Marquesita, se dio cuenta de que el amor y el buen sexo que tenían no era suficiente para que una relación fuera exitosa, ya que ambos tenían distintas metas en la vida.

Pero la cuarta temporada finalmente llegó a Netflix en punto de las 2:00 am, cuando la plataforma de streaming estreno los 8 capítulos de Élite, a diferencia de otras producciones como la serie de Luis Miguel; así que esta vez publicaron todos los episodios para que los seguidores de esta pudieran tener un maratón todo el fin de semana.  

En esta temporada ha podrán verse nuevas historias que no dejarán dormir a los alumnos del colegio, además se reveló que Rebeka, interpretada por Claudia Islas, está enfrentándose a una situación difícil en esta etapa de su vida que desconocía completamente ya que conocerá a Mencía, una nueva alumna que le demostrará que el amor lo puede encontrar también en una mujer.

 

 

Fuentes: El Heraldo