Streaming

Todo lo que se sabe de 'Human Resources', el spin-off de 'Big Mouth'

Todo lo que se sabe de 'Human Resources', el spin-off de 'Big Mouth', el cual se estrenará por Netflix
martes, 15 de junio de 2021 · 17:44

Estados Unidos.- Se reveló que Big Mouth  tendrá un spin-off llamado Human Resources, la noticia fue revelada por Consequence, además indicaron que Randall Park, Aidy Bryant, Keke Palmer, Nick Kroll, Maya Rudolph, Shame Wizard, David Thewlis y Brandon Kyle Goodman serán parte del elenco.

Aunque esta serie se desarrollará en un mundo de monstruos como Big Mouth, la mayoría de sus personajes serán adultos y dentro de ellos estarán 'Shame Wizards', 'Depression Kitties' y "una serie de otras especies que guían a la humanidad a través de las diversas etapas de la vida, desde la pubertad hasta el parto y nuestros años otoñales".

Internet

Uno de los que promociono el programa fue Park durante el Festival de Cine de Animación Annecy, ahí el famoso contó algunos detalles de su personaje, un Logic Rock de nombre Pete.

Sentí que esta parte fue escrita para mí. Soy muy lógico, organizado, pulcro. Pete hace todo según las reglas como yo. Tiene abdominales duros como una roca…", indicó Variety.

Mientras que Kroll, manifestó. "El desafío ha sido que estos personajes no solo funcionan acorde con lo que hacen a nivel profesional. The Logic Rock está lleno de mucha emoción y amor y eso desafía su naturaleza. Construir los personajes de esa forma tan compleja ha sido un placer".