Streaming

¡Súper! Mira el primer trailer oficial de ‘Trollhunters: Rise Of The Titans’, de Guillermo del Toro

Finalmente Netflix lanza el trailer oficial de la cinta animada ‘Trollhunters: Rise Of The Titans’, creada por el cineasta mexicano Guillermo del Toro
martes, 15 de junio de 2021 · 11:12

Estados Unidos. – Finalmente Está llegando la nueva película animada de la saga Tales of Arcadia, que forma parte de la trilogía de series animadas creadas por Guillermo del Toro, y que hoy está estrenando su primer tráiler oficial para Netflix.

Trollhunters: Rise Of The Titans reunirá a los héroes de la saga, entre los que están incluidos Trollhunters, 3 Bellow y Wizards, donde formarán un equipo que buscará evitar la destrucción de la vida en la tierra, por unos titanes enfurecidos.

Hace algunos meses y anunció la llegada de la próxima película de Guillermo del Toro. La saga comenzó con la serie de Trollhunters, que se estrenó en Netflix el 2016 y contaba la historia de una adolescente común, que después de encontrar un amuleto mágico se vio obligado a defender el mundo de los humanos y el mundo secreto de los trolls.

3 Below es la segunda parte de la saga y contó la historia de 2 alienígenas que aterrizan de forma forzada en Arcadia, y buscan ayuda de los humanos para poder regresar a su hogar. Wizards, cerró la saga y presentó el regreso de Merlín reclutando a nuevos guardianes de Arcadia.

El  filme animados retomar el curso de la saga Tales of Arcadia, y contará con un elenco estelar con las voces en inglés de Diego Luna, Emile Hirsch, Alfred Molina, Colin O’Donoghue, Tatiana Maslany, Nick Offerman, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin y el recién nominado al Óscar, Steven Yeun, entre otros.

La película llegará a Netflix este 21 de julio para darle cierre a una de las trilogías animadas que más ha prevalecido en la plataforma de streaming. Puedes ver el tráiler oficial de Trollhunters: Rise Of The Titans dando clic aquí.

 

 

Fuentes: Rolling Stone México