Streaming

'Katla', la nueva serie de misterio de Netflix que vale la pena ver

'Katla', la nueva serie de misterio de Netflix que vale la pena ver y que gira en torno a una erupción
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:05

Islandia.- Cada semana Netflix lanza contenido nuevo, por lo que habrá una serie que vale la pena ver y que es de Islandia, se llama Katla y fue creada por Baltasar Kormátur y Sigurjón Kjartansson, esta se estrenará el 17 de junio, dentro de pocos días.

El programa está compuesto por ocho capítulos y es de drama y misterio. Está protagonizada por Guðrún Ýr Eyfjörð, Íris Tanja Flygenring y Aliette Opheim. La trama gira en torno a la erupción de un volcán llamado Katla y una comunidad que se ve afectada por este.

Internet

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Un año después de la violenta erupción del volcán subglacial Katla, la paz y la tranquilidad en la pequeña ciudad de Vik se ha visto dramáticamente perturbada. A medida que la gente evacua el área, elementos misteriosos que han estado profundamente congelados en el glaciar desde tiempos prehistóricos comienzan a emerger del hielo que se derrite y causan consecuencias que nadie podría prever".

Otros actores que también participan son Ingvar Eggert Sigurdsson, Þorsteinn Bachmann, Sólveig Arnarsdóttir, Birgitta Birgisdóttir, Gudrun Gildottir, Skúli Gautason, Björn Thors, Aldís Amah Hamilton, Kristín Þóra Haraldsdóttir y Helga Braga Jónsdóttir.