Streaming

¡Genial! HBO Max lanza el primer trailer del reboot de 'Gossip Girl' y su fecha de estreno

La nueva plataforma de streaming, próxima a llegar a México, HBO Max, lanza el primer trailer del reboot de 'Gossip Girl' y su fecha de estreno
jueves, 10 de junio de 2021 · 05:57

Estados Unidos. HBO ha lanzado el primer tráiler completo del reboot de Gossip Girl. El video también confirma que la serie se estrenará el jueves 8 de julio. Basado en el exitoso programa de The CW del mismo nombre, el reinicio "explora cuánto han cambiado las redes sociales , y el paisaje de Nueva York en sí, en los años intermedios".

La serie de HBO Max está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

Basada en el libro de Cecily von Ziegesar, la serie secuela de 10 episodios se ambientará ocho años después de que Dan Humphrey cerrara el sitio web titular. El reinicio de Gossip Girl ahora introducirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que se introducen en la vigilancia social de Gossip Girl. La serie prestige abordará cuánto han cambiado las redes sociales en los años intermedios.

Al igual que la serie original, la nueva iteración de Gossip Girl también está escrita por Joshua Safran, con Kristen Bell regresando para narrar una vez más la serie y repetir su papel como la voz de Gossip Girl. El reboot será producido ejecutivamente por Safran con Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, quienes crearon y dirigieron la serie original, junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire será coproductor ejecutivo con Fake Empire y Alloy Entertainment produciendo en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television. Mira el trailer dando clic aquí.          

 

 

 

Fuentes: Comingsoon