Streaming

¡Escalofriante! 'Secreto Oscuro', el thriller de suspenso de Netflix que deben ver

'Secreto Oscuro', el thriller de suspenso de Netflix que deben ver y que muchos han descrito como filme de terror con escenas fuertes
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:58

Estados Unidos.- Otra de las películas más populares en estos días de Netflix es Secreto Oscuro (What Lies Below). La cinta es escrita y dirigida por Braden R. Duemmler, esta destaca por su envolvente historia que sabe manejar muy bien el suspenso y la ciencia ficción sin caer en los típicos clichés, aunque hay que decir que muchos la consideran un filme de terror.

De vuelta en su casa del lago, una adolescente empieza a percibir el acecho de una fuerza siniestra tras la perfecta apariencia del nuevo amor de su madre", indica la sinopsis.

Internet

Dentro del elenco se encuentran Mena Suvari, Ema Horvath, Troy Iwata, Haskiri Velazquez, Trey Tucker. La cinta se rodó en los Estados Unidos el año pasado.

Hay que destacar que también en las redes sociales se ha advertido que tiene algunas escenas fuertes, por lo que es mejor que no la vean personas sensibles. También ha tenido buenas recientes, como la siguiente hecha por por Steady Cut. "Un misterio pequeño con grandes ideas. (…) Logra ser desagradable aún evitando nada demasiado sangriento o explícito".

Aunque también ha tenido malas como la de The Guardian, que la definió como "una historia de terror asombrosamente estúpida" que sin embargo "no es realmente divertida como para ser disfrutablemente mala".