Streaming

'Dancing Queens', la película con temática drag que ya es tendencia en Netflix

'Dancing Queens', la película con temática drag que ya es tendencia en Netflix y que trata sobre una joven bailarina
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:37

Suecia.- Netflix constantemente está añadiendo producciones nuevas a su catálogo, entre estas películas, series y especiales, por lo que hace poco añadió Dancing Queens, un filme sueco que es dirigido por Helena Bergström y que ya está dentro de las tendencias de la plataforma.

La película  es sobre Dylan Pettersson, una chica que es bailarina y que acepta un trabajo como encargada de limpieza en un club de drag Queens que está en peligro de quiebra. La joven quiere ser parte del show y para su fortuna, capta la atención de un coreógrafo que podría hacerla que cumpla su sueño.

Internet

Desde que se estrenó ya tiene varias críticas de periodistas, quienes han estado un poco quisquillosos con la producción. 

Chispeante, pero insípida […] desde su cursi premisa, no va a ningún sitio especialmente interesante" indicó Guy Lodge del portal Variety. Por otra parte, Ready Steady Cut dijo: "Es convencional, pero merece respeto".

La película está protagonizada por Molly Nutley, Mattias Nordkvist, Christopher Wollter, Rakel Wärmländer, Emil Almén, Marie Göranzon, Claes Malmberg, Dominika Peczynski, Ann Westin y Max Ulveson.