Streaming

¡Súper! Nuevas fotos del rodaje de 'Emily in Paris', serie de Netflix

Estas son las nuevas fotos del rodaje de 'Emily in Paris', serie de Netflix, protagonizada por Lily Collins
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:14

Estados Unidos.- Una de las series más polémicas de este tiempo es sin duda alguna Emily in Paris debido a que muchos indicaron que estaba envuelta en clichés y aún así salió nominada para los Golden Globes, sin embargo, también fue el agrado de muchos, por muchas cosas, por la vestimenta de Lily Collins, por los lugares que mostraron y hasta por la vestimenta.

Para quienes son súper fans les encantará saber que Netflix ya puso en marcha las grabaciones de la segunda temporada, pero esa no es la nueva noticia, sino que ya hay nuevas imágenes del rodaje.

Muchas gracias a nuestros 58 millones de fans por convertir la serie en la comedia más popular de Netflix en 2020. Vais a adorar lo que están preparando para la temporada 2, ¡que ya está en producción!, indicó la plataforma por medio de su cuenta de Twitter.

Tras dicho anuncio han salido muchas fotos de Emily por las calles de Paris, en los que por supuesto aparece con increíbles atuendos. Una de las cosas que más han gustado son unas gafas de pasta blanca con forma geométrica.

A continuación, se presentan las primera fotos de la grabación, ahora solo falta esperar cuando se estrenará.

Internet

Internet