Streaming

¡Maravilloso! Nuevos detalles sobre la 2 temporada de 'Emily in Paris'

Nuevos detalles sobre la 2 temporada de 'Emily in Paris', la exitosa serie de Netflix protagonizada por Lily Collins
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:10

Estados Unidos.- En octubre del año pasado, el público de Netflix quedó encantado cuando se estrenó la serie protagonizada por Lily Collins, Emily in Paris, la cual rápidamente se posicionó en las mejores 10 series de la plataforma, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Esta tendrá segunda temporada pese a que recibió varias críticas por parte de los franceses. El programa fue creado por Darren Star y comenzará a filmarse en los próximos días, antes de que termine la primavera.

Internet

La nueva entrega se tenía previsto que se iniciara a filmar a partir del 26 de abril y finalizara el 19 de julio, no obstante, en una entrevista que concedió Darren señaló que se comenzará a grabar el 3 de mayo de este año.

Hasta ahora no se tiene una fecha prevista de estreno, pero se prevé que llegue a principios de 2022. Lily Collins confirmó que retomará su papel como 'Emily Cooper'. Con ella también estarán Lucas Bravo como 'Gabriel', Philippine Leroy-Beaulieu como 'Sylvie Grateau', Ashley Park como 'Mindy Chen' y Samuel Arnold como 'Julian'.