Streaming

Esto es todo lo que hay que saber sobre la llegada de HBO Max a México y Latinoamérica

El 29 de junio comienza HBO Max en México; a continuación te presentados todo lo que debes saber y cual es el contenido que estará disponible
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:59

Ciudad de México. – Ha comenzado la guerra de los servicios de streaming desde hace algún tiempo, esto no sólo ocurre en Estados Unidos sino que también ya está pasando en México y Latinoamérica; ya que el martes 29 de junio llegará a esta región HBO Max, el servicio de Warner Media estará disponible a través de un precio establecido para el público con el catálogo de grandes títulos de Warner como Harry Potter, Game of Thrones, Matrix, Friends, The Big Bang Theory.

El servicio estará disponible en México junto con los 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe, a finales del mes de junio. Con respecto al servicio que ya se estaba dando en la región de HBO Go, que tenía el catálogo de algunos títulos de Warner media a través de un precio especial, por medio de Amazon Prime Video, o de una suscripción especial al servicio de cable, desaparecerá completamente con la llegada de HBO Max.

Pero, para quienes se pregunten qué pasará con la suscripción a HBO Go, hay buenas noticias, ya que los suscriptores de este servicio tendrán automáticamente acceso a HBO Max, por un tiempo limitado mientras que para aquellos que pagaron por adelantado HBO Go, el cambio se hará automáticamente.

Como es un nuevo servicio que llega a México, habrá algunos episodios que podrán verse totalmente gratis por medio del sitio web, además de que como muchas plataformas de streaming, tendrá un periodo de prueba para los nuevos usuarios de 7 días. En versión únicamente móvil, En México tendrá un precio de 99 pesos al mes, pero si se contrata por 12 meses vendría costando 69 pesos.

El plan Estándar ofrecerá a las familias que tengan acceso a 3 usuarios en simultaneo y a 5 perfiles personalizados, podrán tener descargas de contenido y vídeo en alta definición además de algunos títulos que estarán en 4K para todos los dispositivos compatibles, el plan tendrá un precio de 149 pesos al mes.

Con respecto al plan móvil, este ofrece acceso al mismo catálogo de contenido pero ha sido diseñado para una experiencia individual que se podrá disfrutar en una definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, además de una buena calidad de imagen optimizada, dicho plan tendrá un precio de 99 pesos al mes.

En México y Brasil, los suscriptores de HBO Max también podrán ver todos los partidos de la UEFA Champions League.

También está confirmado que en lo que va del 2021, los títulos de Warner que se estrenen en cines, como Space Jam, llegarán a HBO Max, a tan sólo 35 días después de haber salido en los cines, a diferencia de Estados Unidos donde la película se estrenará en simultáneo pero que deja la plataforma a los 30 días, en Latinoamérica la película llega para quedarse en HBO Max a los 35 días de haberse estrenado en los cines; además de que estará disponible junto con la suscripción La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

 

 

Fuentes: Cinepremiere