Streaming

Este talentoso actor se une a Elizabeth Olsen en la serie 'Love and Death' para HBO Max

Este talentoso actor se une a Elizabeth Olsen en la serie 'Love and Death' para HBO Max, la cual trata sobre la 'Asesina del Hacha' en Texas, Estados Unidos
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:00

Estados Unidos.- Tras la orden oficial de la serie Love and Death de David E. Kelley a principios de este mes, HBO Max ha anunciado que el nominado al Emmy, Jesse Plemons ha firmado para protagonizar junto a actriz Elizabeth Olsen (WandaVision) en la próxima serie limitada de drama de crímenes verdaderos, centrada en la 'Asesina del hacha' de Texas, Candy Montgomery. Plemons interpretará el papel de Allan Gore, el marido de Betty Gore, quien fue asesinado por Montgomery.

Esto marca el primer proyecto televisivo de Plemons en casi cuatro años desde que apareció en un episodio de Black Mirror en 2017. El actor de 33 años será visto a continuación en un puñado de películas de alto perfil como Disney's Jungle Cruise, la película de terror antlers del productor Guillermo del Toro, la película dramática de Netflix The Power of the Dog y Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

La serie se centrará en dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pueblo pequeño en Texas, hasta que alguien coja un hacha. Está basado en el libro titulado Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y una colección de artículos de Texas Monthly (Love & Death in Silicon Prairie, Part I &II).

La serie será escrita y producida por David E. Kelley (The Undoing) a través de su estandarte de David E. Kelly Productions, con Lesli Linka Glatter (Mad Men) lista para dirigir. Los productores ejecutivos son Glatter, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. Lionsgate producirá la serie limitada.

Curiosamente, Universal Content Productions también está desarrollando actualmente una serie limitada basada en Candy Montgomery, con la actriz ganadora de un Globo de Oro y un Emmy Elisabeth Moss como protagonista.            

 

 

Fuentes: Comingsoon