Streaming

Esta es la película de Netflix basada en hechos reales que le costó 120 mdd

Esta es la película de Netflix basada en hechos reales que le costó 120 mdd y que vale la pena ver, además es protagonizada por Chris Pine
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:08

Estados Unidos.- Ya ha pasado un poco más de un año por la pandemia de Covid-19, por la cual muchas personas han tenido que pasar mucho tiempo en sus casas, durante ese tiempo muchas personas comenzaron a  hacer otro tipo de actividades o cosas que tenían pendientes.

Pero una de las cosas que la mayoría hizo es ver la tv, por lo que se la pasaban buscando buen contenido en las diferentes plataformas de streaming. En esta línea, Netflix es una de las empresas de este rubro con mayor demanda.

Internet

Esta compañía cada vez trae mejor contenido, pero también ha invertido más dinero para poder crearlas , por dicha razón, Netflix pagó más de 120 millones de dólares para llevar a cabo una película que es una de sus más grandes apuestas y que consideró imprescindible en su listado.

La cinta en cuestión es Outlaw King, la cual es protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson y Florence Pugh. El filme es anglo-estadounidense y es de acción y drama.

La historia es sobre la vida del rey Roberto primero de Escocia, quien comenzó una guerra contra el ejército inglés en el siglo XIV. La cinta está basada en hechos reales y se estrenó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2018.