cine

Gal Gadot y Chris Pine protagonizará una nueva película de 'Star Wars' dirigida por Patty Jenkins

Gal Gadot y Chris Pine protagonizará una nueva película de 'Star Wars' dirigida por Patty Jenkins que trata sobre unos pilotos
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:55

Estados Unidos. -  Un nuevo reporte del experto de cine y cultura pop de Daniel Richtman, asegura que la directora Patty Jenkins quiere que Gal Gadot y Chris Pine sean los protagonistas de su nueva película de Star Wars. El equipo ha trabajado en el pasado con las cintas de la Mujer Maravilla junto a la directora, el filme que llegará al cine en unos cuantos días.

La franquicia de Star Wars necesita renovarse según consideran muchos fans y críticos. Si bien todos aman a los personajes clásicos de la sala como  Han Solo: Una Historia de Star Wars y las controvertidas Star Wars: Los Últimos Jedi y Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que han dividido la opinión del público que parece más interesado por nuevas historias como The Mandalorian.

El pasado Día del Inversor 2020, Disney confirmó varios jugosos proyectos que vienen en camino y que darán un total y necesario refrescamiento al universo de Star Wars. Precisamente uno de ellos es la película de Patty Jenkins, Star Wars: Rogue Squadron, historia que se enfocará en los pilotos de la Rebelión.

El filme llegará a cines en diciembre de 2023, y no sólo es importante porque será la primera producción cinematográfica de la saga dirigida por una mujer, también será la primera cinta en estrenarse tras la llegada de El Ascenso de Skywalker el año pasado.

Jenkins prometió que su película de Star Wars será una de las mejores cintas sobre pilotos de la historia, y esto se debe a que su padre se dedicó a esta misma profesión. Además, la directora confesó que es apasionada de la Guerra de las Galaxias, así que puede ser una gran producción.