Streaming

Estas son las primeras imágenes de 'He-Man', la nueva serie animada de Netflix

Estas son las primeras imágenes de He-Man, la nueva serie animada de Netflix que se anunció desde 2019
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:15

Estados Unidos.- En 2019 se comunicó que Netflix tenía planes de hacer una serie animada acerca de Masters of the Universe, el cual sería producido y dirigido por Kevin Smith, pero ahora la plataforma de streaming posteó las primeras imágenes de la tira la cual llegará 23 de julio.

Nuestro programa se configura como el siguiente episodio de la serie animada heredada de los 80 que se emitió de 1983 a 1985", declaró Smith.

Internet

Y añadió:

Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología original y los personajes, y revisitando y profundizando en algunas de las historias no resueltas. Visualmente también tomamos la decisión consciente de apoyarnos en la línea de juguetes de Maestros del Universo para inspirarnos".

Este programa contará cinco episodios  y tendrá a un gran elenco que es el siguiente: Mark Hamill como Skeletor; Lena Headey como Evil-Lyn; Chris Wood como Príncipe Adam / He-Man; Sarah Michelle Gellar en el rol de Teela; Liam Cunningham en el papel de Man-At-Arms; Stephen Root como Cringer y Alicia Silverstone como Reina Marlena, entre otros.

Internet