Streaming

Netflix lanza un nuevo trailer de 'Love Death + Robots Volumen 2' a tan solo un día de su estreno

La plataforma de streaming Netflix, lanza un nuevo trailer de 'Love Death + Robots Volumen 2' a tan solo un día de su estreno
jueves, 13 de mayo de 2021 · 05:42

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado un nuevo trailer de la próxima segunda temporada de la serie de antología animada love death + robots de David Fincher que regresará con ocho nuevos episodios este viernes 14 de mayo.

El video promete nuevos cuentos provocativos que van desde aventuras salvajes en planetas lejanos hasta encuentros inquietantes cerca de casa. También sigue presumiendo de los diferentes e increíbles estilos de animación que se presentarán en la nueva temporada.

Una re-imaginación de la película animada de ciencia ficción de 1981 Heavy Metal, la serie animada para adultos está dirigida a adultos con historias que se extienden a través de todos los géneros de ciencia ficción, comedia, fantasía y terror, incluyendo personajes imaginativos como productos lácteos sensibles, soldados lobo y robots enloqueciendo.

La primera temporada de 18 episodios contó con las voces de Gary Cole, Chris Parnell, Omid Abtahi, John DiMaggio, Christine Adams, Josh Brener, Jill Talley, Hakeem Kae-Kazim, Nolan North, Elain Tan, Aaron Himelstein y Samira Wiley con Topher Grace y Mary Elizabeth Winstead apareciendo en papeles de acción en vivo.

Love Death + Robots ha estado en desarrollo desde finales de la década de 2000. Los productores ejecutivos son David Fincher (Mindhunter) y Tim Miller (Deadpool), junto con Jennifer Miller y Joshua Donen. La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada que está programada para debutar en 2022.                 

Mira el trailer dando clic aquí. 

Fuentes: Comingsoon, Deadline