Solos

'Solos', la nueva serie de Amazon Prime con Anne Hathaway

'Solos', la nueva serie de Amazon Prime con Anne Hathaway que contará siete historias diferentes
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:38

Estados Unidos.- Solos es la nueva serie de Amazon Prime que tiene como protagonista a dos grandes actores para que cuenten varias historias conectadas que detallan la experiencia humana y como, pese a que a veces las personas se sienten solas, realmente no lo están.

Hace algún tiempo, la plataforma ya había dado algunos adelantos de esta nueva producción la cual dentro de su cast tiene a Anne Hathaway, Morgan Freeman, Uzo Aduba, Anthony Mackie,Constance Wu, Dan Stevens, Helen Mirren y Nicole Beharie quienes cuentan una serie de historias acerca de las complejidades, dolores, obstáculos y alegrías del amor en estos tiempos.

Internet

El programa fue creado por David Weil, quien escribió Hunters, Solos cuenta siete historias distintas que son lanzadas por personajes diferentes.

La serie de antología de siete partes explora las verdades extrañas, hermosas, desgarradoras, divertidas y maravillosas de lo que significa ser humano. La serie abarca nuestro presente y futuro e ilumina que incluso durante nuestros momentos más aislados todos están conectados a través de la experiencia humana", indicó Amazon.

El programa se estrenará a través de Amazon Prime el 21 de mayo en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se estrenará a partir del 25 de junio.