Streaming

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán una nueva serie de Apple sobre el caso de WeWork

Los actores ganadores del Oscar, Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán una nueva serie de Apple sobre el caso de WeWork
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:42

Estados Unidos. – Anne Hathaway y Jared Leto son dos de los actores más reconocidos en Hollywood y ahora han sido fichados por Apple para protagonizar una serie que habla sobre los escándalos financieros en los que estuvo involucrada la compañía de oficinas de trabajo WeWork.

La empresa lo confirmó el pasado viernes; cuando dijo que en su catálogo estará esta nueva ficción titulada WeCrashed y se basará en hechos reales y será protagonizada por las dos estrellas ganadoras del Oscar que desde hace varios años no han aparecido en la pantalla chica.

Lee también: Jared Leto cuenta en 'The Late Show' que Billie Eilish y Finneas tocaron en su casa antes de la fama

WeCrashed contará el ambicioso ascenso y la caída inevitable de WeWork, una de los startups más valiosos del mundo, y los narcisistas que lo hicieron posible", describió la empresa sobre el argumento de la serie, que se estrenará en la plataforma Apple TV+

La original WeWork nació en Estados Unidos en el año 2010 durante el boom de los espacios compartidos de trabajo, pronto llegó a Europa y Latinoamérica y por supuesto también Asia.

Los fundadores crearon enormes expectativas que atrajeron a infinidad de inversores, que valoraron a la compañía en más de 50 mil millones de dólares, pero una mala gestión y algunas acciones dudosas de los empresarios, causó que en el 2019 declararan pérdidas millonarias y vendieran la marca.

Actualmente, WeWork continúa operando en numerosas ciudades, como lo es la Ciudad de México; pero su caso se ha convertido en un paradigma de las infladas previsiones que muchas veces se asocian a empresas de reciente creación en Estados Unidos.

Lee también: ¡OMG! ¿Anne Hathaway odia su nombre? Esto es lo que dijo en una entrevista

Leto, que ganó el Óscar al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club (2013) y ha destacado también en películas como Suicide Squad (2016) y Blade Runner 2049 (2017), interpretará en este caso a Adam Neumann, fundador de la compañía acusado de estafa piramidal.

Hathaway, por su parte, se llevó el Óscar por Les Misérables (2012) y aquí encarnará a la mujer de Neuman, Rebekah, cofundadora del proyecto.