Streaming

'Paternidad', la tierna película de Kevin Hart basada en hechos reales que llegará a Netflix pronto

'Paternidad' es la nueva película que protagoniza Kevin Hart y que se basa en hechos reales, lanza su nuevo tráiler en su próxima llegada a Netflix
martes, 11 de mayo de 2021 · 06:12

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Fatherhood que nos da una mejor mirada al próximo drama de Kevin Hart, que se estrena en la plataforma de streaming el 18 de junio. Esta es la sinopsis oficial de la película: 

Este fin de semana del Día del Padre, Kevin Hart protagoniza una conmovedora, divertida y emotiva historia real sobre un viudo que se ocupa de uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad. Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser completan este elenco estelar. Mira Fatherhood, sólo en Netflix, el 18 de junio

Paternidad está escrita y dirigida por Paul Weitz a partir de un guión que coescribió con Dana Stevens. Está protagonizada por Kevin Hart (The Upside), Alfre Woodard (Cross Creek), Lil Rel Howery (Get Out), DeWanda Wise (She's Gotta Have It), Anthony Carrigan (Barry) y Paul Reiser (Mad About You).

La película está basada en las memorias de Matthew Logelin de 2011 Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love. Sigue a Logelin mientras lucha por aprender a ser un padre soltero después de que su esposa fallece. Carrigan interpretará al peculiar mejor amigo de Logelin.

Paternidad es producida por Hart, Marty Bowen, David Beaubaire y Peter Kiernan. Es producido por Betsy Danbury, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth, Bryan Smiley, Jaclyn Huntling Swatt, Isaac Klausner, Channing Tatum y Reid Carolin.

Mira el trailer dando clic aquí.