Streaming

Luis Miguel sufre la pérdida de Hugo López en el quinto capítulo de la exitosa serie de Netflix

Se estrena el quinto capítulo de 'Luis Miguel, la serie' y se revela como sufrió la muerte de Hugo López, el pleito con su abuela y el amor que aún siente por Érika, entre otras cosas
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:09

Ciudad de México. – Durante la noche del domingo 9 de mayo se estrenó el capítulo 5 de la serie de Netflix, Luis Miguel, La Serie, en donde hubo como siempre fuertes revelaciones que mantienen a los espectadores al pendiente de todo lo que sucederá.

Te extraño, fue el título del quinto episodio, en donde se relata que mientras por un lado, esta fue la canción que le consiguió a El Sol de México, un dueto con el famoso Frank Sinatra y por otro también muestra el dolor que sintió al perder a una de las personas más importantes en su vida, su manager Hugo López.   

En esta ocasión se pudo ver la triste despedida y el dolor que sintió cuando el cáncer le quitó a quien habría considerado como su segundo padre y un gran amigo, y que dicha pérdida jamás la pudo superar completamente.

Pero eso no fue todo lo que se reveló en el capítulo, también se pudo ver cuál era el gran amor que Luismi sentía por Erika, ya que aunque éste lo dejó para irse a Nueva York según con la serie, él la buscó y hasta tuvieron un intento de reconciliarse.

Pero entre los sentimientos que generó la muerte de Hugo, también se reveló que quizá ahora el personaje que podría ser el más odiado de la temporada, Patricio, se reveló cuáles eran sus intenciones: afectar la carrera del cantante poniéndolo en contra de quienes vieron por él desde que era joven.

Te Extraño, es una canción que también podría estar dedicada a su voz ya que después del incidente que vivió y que lo hizo perder el oído, le costó trabajo volver a cantar; y esta situación volvió a afectar su relación con Michelle Salas.

 Para terminar el episodio, se muestra que siempre hubo traiciones en la vida del cantante, pues mientras pasaba por la pérdida de Hugo, su abuela trató de extorsionarlo y amenazarlo para quedarse con la custodia de su hermano menor Sergio, además de que se dio cuenta que las personas en quien más confiaba, le estuvieron robando.

 

Fuentes: Netflix, TV Notas