Streaming

¡Espectacular! Netflix finalmente estrena el trailer de la esperada serie 'El Legado de Júpiter'

'El Legado de Júpiter' es la nueva serie de superhéroes de la plataforma de streaming Netflix creaada por Mar Millar y Fran Quitely
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:55

Estados Unidos.- El primer tráiler de Jupiter's Legacy llegó par mostrar una nueva clase de superhéroes, que se basa en los cómics del talentoso Mark Millar y Frank Quitely del mismo nombre.

Han pasado 90 años y lo que queda de la 'Unión', el equipo de superhéroes más importante del mundo, están cuestionando las cosas acerca de su legado: "¿Qué tenemos que mostrar para ello?", pregunta 'Sheldon Sampson', interpretado por Josh Duhamel. 

El legado de Júpiter  tiene una narración que va de un lado a otro entre dos líneas de tiempo: la década de 1920, cuando un joven Sheldon dirigió un pequeño equipo para explorar una misteriosa isla que les otorga habilidades sobrehumanas, y luego décadas más tarde como los miembros sobrevivientes de ese viaje tratan con el mundo que ayudaron a dar forma.

Leslie Bibb, que interpretó a una reportera en Iron Man y Iron Man 2, ahora llega a interpretar a la heroína Grace/Lady Liberty. Ben Daniels interpreta al hermano de Sheldon, Walter, que obtiene poderes de onda cerebral telepática después de ese fatídico viaje a la isla. Luego está Matt Lanter como George Hutchence/Skyfox, otro miembro original de la Unión que más tarde se convierte en un villano.

En la historia actual, Chloe (Elena Kampouris) y Brandon (Andrew Horton), los hijos superpoderosos de Grace y Sheldon, están lidiando con lo que sus padres, especialmente su padre, esperan de ellos.

Todo lo que haces es una reflexión sobre esta familia", le dice Sheldon a Brandon. "Tienes que ser el ideal." No es tan fácil, papá

Mark Millar para ilustrar el concepto de su historia, en una entrevista con EW, dijo lo siguiente:

¿Y si el tipo más genial del mundo, como Superman, se casara con la mujer más cool del mundo, como Wonder Woman, y tuvieran--- a estos hijos horribles que serían como las Kardashians?

Jupiter's Legacy se estrena en Netflix este 7 de mayo. Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: EW, Empire