Streaming

Netflix revela las primeras imágenes de su nueva serie de superhéroes 'El Legado de Júpiter'

La plataforma de streaming, Netflix revela las primeras imágenes de su nueva serie de superhéroes 'El Legado de Júpiter'
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:50

Estados Unidos. - Netflix ha lanzado un nuevo teaser de El Legado de Júpiter para su nueva adaptación de la serie de superhéroes de la serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely, dándo la primera mirada oficial a los personajes principales de la serie en sus súper trajes. Protagonizada por Josh Duhamel, la serie está programada para hacer su debut el 7 de mayo de 2021. 

Lee también: Netflix busca crear su propio universo de superhéroes con 'Jupiter's Legacy'; llega el primer teaser

Jupiter's Legacy es un drama multigeneracional que sigue a la primera generación de superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad, son la venerada guardia mayor, pero sus hijos superpoderosos luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

La serie estará protagonizada por Josh Duhamel (Transformers) como Sheldon Sampson/The Utopian, Ben Daniels como Walter Sampson/Brainwave, Leslie Bibb como Grace Sampson/Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson/Paragon, Mike Wade como Fitz Small y Matt Lanter como George Hutchene/Skyfox.

El proyecto fue creado y producido por Steven S. DeKnight, más conocido por la temporada inaugural de Daredevil. Anteriormente estaba unido para servir como showrunner. Sin embargo, debido a diferencias creativas, salió de la serie con Sang Kyu Kim asumiendo el relevo como el showrunner.  Además, Kim producirá la serie junto a Millar, Lorenzo Di Bonaventura y Dan McDermott.

Lee también:  Taylor Swift explota contra una famosa serie de Netflix por hacer bromas sexistas contra ella

Los cómics de Jupiter's Legacy fueron publicados por primera vez por Image Comics en 2013. Siguió a The Utopian y Lady Liberty, que son los alias disfrazados de Sheldon y Grace Sampson. Después de aventurarse a una isla misteriosa con un puñado de sus amigos en 1932, ganaron habilidades sobrehumanas y se establecieron como la primera generación de superhéroes.

Pronto formaron la Unión de Justicia. Años más tarde, Sheldon y Grace tuvieron dos hijos, Chloe y Brandon, que heredaron su propio conjunto de poderes. Sin embargo, Chloe y Brandon también desarrollaron una actitud cínica hacia los superhéroes y lucharon por encontrar sus lugares a la sombra de sus famosos padres.