Streaming

Netflix busca crear su propio universo de superhéroes con 'Jupiter's Legacy'; llega el primer teaser

Netflix busca crear su propio universo de superhéroes con 'Jupiter's Legacy'; llega el primer teaser junto con la fecha de estreno
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:53

Estados Unidos. - Netflix ha lanzado el más breve de los teaser trailers de Jupiter's Legacy, la próxima serie de superhéroes del servicio de streaming basada en la novela gráfica de Mark Millar y el ilustrador Frank Quitely.

Si bien el teaser no incluye ninguna grabación real fuera de un aluvión de capas CGI, viene con una fecha de lanzamiento 7 de mayo de 2021 y alguna narración con la voz de Josh Duhamel. 

Lee también: Usuarios critican a Disney por considerar a 'The Muppet Show' ofensivo

Un día vas a ser más fuerte que nadie en el mundo. Todo mal que puedas imaginar se levantará contra la humanidad, no por justicia, sino por venganza. Y tú vas a ser el futuro.

Eso encaja con la historia legacy de Júpiter, que ve a una generación mayor de héroes disfrazados mirando a una clase más joven de sobrehumanos para llevar la carga, sólo para encontrarse con un choque superpoderoso de ideales y métodos.

Con esta serie, Netflix, que busca construir su propia y gigantesca franquiciac como la del UCM basada en las obras de Mark Millar y su Millarworld. Si se hace bien, el Legado de Júpiter podría ser ese trampolín.

Lee también: Mila Kunis es 'La chica más afortunada del mundo' en la nueva película de Netflix

La serie también está protagonizada por Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Sacred Lies), Andrew Horton (How to Talk to Girls at Parties), Mike Wade (For the People) y Matt Lanter (Timeless). Para ver el teaser da clic aquí. 

Aquí está la sinopsis oficial para la nueva serie. 

Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y exigir estándares personales.