Streaming

La nueva serie de 'El Padrino' titulada 'The Offer' para Paramount Plus ya cuenta con director

La nueva serie de 'El Padrino' titulada 'The Offer' para Paramount Plus ya cuenta con director; esta trata sobre la experiencia del rodaje de la exitosa película
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:06

Estados Unidos.- Aunque el proyecto podría haber perdido su estrella en enero, Paramount+ está avanzando con su serie explorando la creación de la icónica epopeya de gángsters The Godfather, ya que el dos veces nominado al BAFTA Dexter Fletcher (Rocketman, Eddie the Eagle) ha firmado como director y productor ejecutivo, según The Hollywood Reporter.

Titulada The Offer, la historia se basará en las experiencias nunca antes vistas del Oscar y el productor ganador de un Globo de Oro Albert S. Ruddy en su viaje para dar vida a la épica novela policíaca de Mario Puzo, El Padrino en la gran pantalla con Francis Ford Coppola al frente de la adaptación y escribiendo el guión con Puzo. La serie de diez episodios iba a ser protagonizada por Armie Hammer (The Lone Ranger) como Ruddy, aunque abandonó el proyecto en enero en medio de los primeros días de su escándalo en curso.

El drama biográfico también marca las últimas series actualmente en las obras de la próxima Paramount+, con otros proyectos como Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, The Man Who Fell to Earth, Star Trek: Strange New Worlds, Grease: Rise of the Pink Ladies, MTV's Behind the Music,  The Top 40, The Game, Twenty Four Seven, You're Killing Me, Flashdance y The Real Criminal Minds.