cine

Elisabeth Moss se une a Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal en una nueva película de 'El Padrino'

La actriz ganadora del Emmy, Elisabeth Moss se une a Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal en una nueva película de 'El Padrino'
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:17

Estados Unidos. - La actriz ganadora del Globo de Oro y del Emmy, Elisabeth Moss  ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal en la película dramática sin título del ganador del Oscar, Barry Levinson sobre las "batallas legendarias y salvajes" detrás de la realización de The Godfather de 1972, según Deadline.

 He querido trabajar con ella durante mucho tiempo. No podría estar más emocionado de que se uniera a la película.  Cada actuación de Elisabeth es nada menos que excepcional

Lee también: Kate Winslet revela que se sintió insegura en varias escenas íntimas

La película, que anteriormente fue titulada como Francis y El Padrino, está basada en un guion de la Lista Negra escrito por Andrew Farotte, que fue reescrita por Levinson. El ganador del Globo de Oro, Isaac (Ex Machina) interpretará el papel del director de The Godfather Francis Ford Coppola con el nominado al Oscar Gyllenhaal (Nightcrawler, Brokeback Mountain) interpretando al productor Robert Evans y Moss como la esposa de Francis Ford Coppola, Eleanor.

Coppola tenía 31 años en el momento de desarrollar la película, decidido a convencer a Evans y al estudio para que le permitieran rodar caro en Nueva York, ambientada en el período de tiempo de una novela que se convertiría en un gran éxito de ventas. Esto después de la escritura original de Mario Puzo fue ambientado en Kansas City contemporáneo.

Lee también: ¡Espectacular! Director de 'Godzilla vs. Kong' participará en el remake de 'Contracara'

Coppola al parecer dio su aprobación para Francis y el Padrino, diciendo: "Cualquier movimiento que Barry Levinson haga sobre cualquier cosa, será interesante y vale la pena!"

La película será dirigida por Barry Levinson (Rain Man, Bugsy, Dopesick). Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake Entertainment producirán junto con Kevin Turen, Jon Levin y Jason Sosnoff de Baltimore Pictures.

Moss es más conocida por su papel como Offred/June en la adaptación de la serie de Hulu de la novela clásica de Margaret Atwood The Handmaid's Tale, que le había valido dos premios Emmy y dos Globos de Oro a la mejor actriz. Recientemente protagonizó la película The Invisible Man.