cine

Kate Winslet revela que se sintió insegura en varias escenas íntimas

Kate Winslet revela que varios de sus compañeros de filmación la hicieron sentir insegura en las escenas íntimas
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:32

Reino Unido.- Kate Winslet hizo una fuerte confesión que dejó a todos impactados, ya que dijo que le hubiera gustado tener a alguien que la salvara de sus compañeros de rodaje que se querían pasar de listos con ella para agarrarle de más durante sus escenas íntimas.

Asimismo, la actriz aplaudió el trabajo de los coordinadores de intimidad que han estado en distintos proyectos de televisión y de cine durante estos últimos años, esto con el fin de ayudar a los miembros del elenco a sentirse seguros mientras graban las escenas fuertes.

Lee también: ¡Impresionante! Kate Winslet rompe una impactante marca que ostentaba Tom Cruise

Internet

Después de aparecer en algunas escenas del estilo ya mencionado, Kate informó que hubiera deseado que en el set hubiera gente que la ayudara a lidiar con sus compañeros más "entusiastas".

Te interesará: ¡OMG! Kate Winslet revela un secreto sobre su vida después de 'Titanic'

Hubiera venido bien que alguien dijera: ¿Puedes pedirle que no ponga la mano allí?. Por lo que no hubiera tenido que decir ¿No puedes poner la mano allí?, es bastante incómodo. Podría haber marcado una diferencia para mí a lo largo de los años.

Kate nunca ha señalado quienes fueron los actores que la tocaron sin su consentimiento, por lo que sus fans se preguntan si alguna vez lo hará, sin embargo, desean que sea cuando ella guste.