cine

Francis Ford Coppola emociona a fans al mencionar que podría haber nueva trilogía de 'El Padrino'

Francis Ford Coppola, en una reciente entrevista, emocionó a fans al mencionar que podría haber nueva trilogía de 'El Padrino'
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:48

Estados Unidos.- Hace un poco más de 20 años, en 1990 para ser exactos, las películas de El padrino, tras la última entrega, dejaron de hacerse. Sin embargo, pese al mal recibimiento de una tercera cinta, Francis Ford Coppola confesó que no descarta rodar una nueva trilogía en algún futuro.

Puede que haya un Padrino IV, V y VI. No soy dueño de El Padrino", dijo en conversación con The New York Times.

Paramount Pictures

A pesar de que Paramount Pictures, quien tiene los derechos de estas, señaló por medio de un comunicado que "no hay planes inminentes para otra producción de la saga", también subrayó que no lo descarta pues "dado el poder perdurable de su legado, sigue siendo una posibilidad si aparece la historia correcta".

Pero no solo eso, pues Coppola comentó que hace mucho tiempo hubo negociaciones sobre la realización de una cuarta cinta. Incluso dijo que la trama sería una continuación de la historia de 'Vincent Corleone', Andy García, en estos tiempos. Pero debido al fallecimiento del guionista y autor de la novela en la cual se basan las películas, se vieron en la necesidad de parar el proyecto.