Streaming

¡Aún hay más! Netflix desarrolla una serie spin-off de su exitosa película 'To All The Boys'

Los fans de 'To All The Boys' tienen buenas noticias, pues la plataforma de streaming de Netflix anunció que habrá una serie spin-off
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:42

Estados Unidos. - Ha pasado más de un mes desde que Netflix había estrenado la última entrega de su popular trilogía cinematográfica To All the Boys, y ahora Deadline dice que el servicio de streaming planea ampliar aún más su historia más allá de 'Lara Jean' de Lana Condor y 'Peter' de Noah Centineo con una serie de media hora de duración por capítulo. 

Todavía en sus primeras etapas de desarrollo, Netflix y Awesomeness, uno de los estudios detrás de la serie de películas, se están asociando para la serie rom-com con la autora de novelas Jenny Han lista para escribir y producir la serie potencial.

El proyecto sin título se centrará en la búsqueda de  'Kitty' para encontrar el verdadero amor. El personaje de ruptura jugó un papel fundamental en la primera película, ya que ella fue la que envió en secreto todas las cartas de amor de Lara Jean a sus antiguos enamoramientos y aplastamiento actual.

Durante las dos primeras entregas, se demostró que no tenía ningún interés en tener una vida amorosa debido a su corta edad en ese momento. Sin embargo, en la película final, Kitty pudo conocer a su primer novio llamado Dae durante un viaje en Corea del Sur. Anna Cathcart, que interpretó el papel en las películas, está lista para regresar para el proyecto.

La trilogía cinematográfica fue protagonizada por Lana Condor (Deadly Class), Noah Centineo (Black Adam), John Corbett (Sex &Drugs & Rock &Roll), Janel Parrish (Pretty Little Liars) Ross Butler y fue un éxito para Netflix, obteniendo una sólida audiencia en las tres películas y recibiendo críticas altamente positivas de los críticos de todo el mundo.

Fuentes: Comingsoon, EW