Streaming

Lana Condor revela por qué quiso evitar a Noah Centineo en la grabación de 'To All The Boys'

Recientemente, Lana Condor revela por qué quiso evitar a Noah Centineo en la grabación de 'To All The Boys: Always and Forever'
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:13

Estados Unidos.-  Como bienvenida por el Día de San Valentín, llegó a Netflix la película To All The Boys: Always and Forever, la cual es la última de la trilogía que dio a las redes sociales una de sus parejas favoritas, 'Lara Jean' y 'Peter Kavinsky', los cuales fueron interpretados por Lana Condor y Noah Centineo.

En una entrevista para ELLE, Lana y Noah, quienes son muy buenos amigos, platicaron como fue grabar la última escena y cómo se sintieron por decirle adiós a sus personajes que los catapultaron a la fama mundial.

Lee también: ¡Súper! 'To All The Boys 3': Fecha de estreno en Netflix y trama

Internet

Él terminó un mes antes que yo porque no vino a Corea con nosotros, y filmamos el segmento de Corea de la película al final, así que él terminó mucho antes que las nosotras las chicas (Janel Parrish y Anna Cathcart). Recuerdo que ese día de la última escena estaba tan triste porque estaba como 'Dios mío, esta es la última vez que voy a poder trabajar contigo' y él ocupa un lugar tan especial en mi corazón y ha sido un gran compañero de escena, manifestó Lana.

Te interesará: Noah Centineo se somete a cirugía después de vivir siete años con dolor

Asimismo, la actriz reveló que en el set quiso evitar a Noah pues no estaba lista para decirle adiós y luego terminó la grabación y ella se fue a Corea, sin embargo, cree que están ligados de por vida, por lo que es decirle hasta luego al personaje, no al actor.

Pero para sorpresa de ella, la producción les pidió regresar para grabar nuevas tomas, por lo que se volvieron a ver. "Es una escena que está al final de la película. Noah y yo estamos sentados en la banca donde Peter y Lara Jean hicieron su contrato por primera vez y están mirando a lo lejos".