Streaming

¡Súper! 'To All The Boys 3': Fecha de estreno en Netflix y trama

'To All The Boys 3' ya está próxima a estrenarse, por lo que aquí se dirá la fecha de estreno en Netflix y la trama
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:44

Estados Unidos.- Una de las películas que ha tenido mucho éxito dentro de Netflix es sin duda alguna Para todos los chicos de los que me enamore (To All The Boys), por lo que este 2021 se estrenará la tercera parte.

'Lara Jean', Lana Condor, y 'Peter Kavinsky', Noah Centineo, regresaran con esta nueva producción para recordarles la linda sensación del primer amor. Hay que señalar que, afortunadamente, esta cinta fue grabada en febrero del año pasado, por lo que no se vio afectada por la pandemia de Covid-19.

Lee también: Critican a 'Cobra Kai' de Netflix por falta de diversidad étnica en el elenco

Internet

To All The Boys: Always and Forever, su nombre completo, llegará a la plataforma el viernes 12 de febrero, así es, para que coincida con el Día de los enamorados, es decir el 14 de febrero, por lo que ya se podrán imaginar que esta cinta viene cargada de romanticismo.

Te interesará: ¡Increíble! Demi Lovato prepara 'Dancing With the Devil', su segunda serie documental

Esta cinta también está basada en las novelas de Jenny Han, por lo que, para quienes ya lo leyeron, ya sabrán que continuará con el fin de la prepa para ambos protagonistas, quienes ya tienen todo planeado, vivir juntos en Nueva York, sin embargo, algo inesperado con su aplicación para la universidad, deshará todos esos planes.