Streaming

Miguel Herrán de 'La Casa de Papel' manda mensaje a su personaje 'Río'; fans reaccionan

El actor Miguel Herrán, uno de los protagonistas de la serie 'La Casa de Papel', mandó un tierno mensaje a su personaje 'Río' en las redes sociales y ante ello desató la emoción de los fanáticos de este exitoso proyecto de Netflix
martes, 27 de abril de 2021 · 10:53

Cuidad de México.- La espera por el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, pareciera para los fanáticos ser eterna, ya que los internautas han hecho uso de las redes sociales para expresar su emoción porque el esperado día de estreno llegue pronto.

Ante ello, algunos de los protagonistas de la serie española han usado las plataformas sociales para compartir uno que otro mensaje sobre el proyecto ante sus miles de seguidores. Tal es el caso, de la actriz Úrsula Corberó, quien compartió por medio de su cuenta de Instagram, una foto de 'Tokio', su personaje dentro de la serie y demostró que esté ya se encontraba listo para la parte final del proyecto.

Con el clásico mono color rojo y un gran cargamento de batalla, la actriz mostró que su personaje está más que preparado para salir en pantalla.

 

Ahora, fue Miguel Herrán el que hizo uso también de Instagram para mandar un mensaje a su personaje 'Río' y asegurar que en la vida real a él le gustaría ser como su papel dentro de la serie.

De mayor quiero ser tan valiente como tú, amigo mío", indicó.

La fotografía posteada en dicha red muestra a 'Tokio' y 'Río' en una de las escenas de la serie, hecho que provocó que los fanáticos reaccionarán de manera inmediata a la publicación y hasta aseguraron que el personaje de Herrán, muere dentro del proyecto.

"Esto suena a que muere el personaje", "No me la cuentes que Río muere", "No puede morir", fueron algunos de lo comentarios que los internautas escribieron al actor.

Cabe señalar que a pesar de que Netflix aún no ha anunciado la fecha exacta de la quinta temporada de La Casa de Papel, los fans ya se encuentran más que listos para disfrutar el final de la serie y por ello ante cada publicación que sus protagonistas suben a las redes sociales, los internautas reaccionan con tal emoción.

 

Fuente: Instagram @miguel.g.herran