Streaming

Úrsula Corberó postea nueva imagen de Tokio para la temporada 5 de 'La Casa de Papel'

La actriz Úrsula Corberó postea nueva imagen de Tokio, por medio de sus redes sociales, para la temporada 5 de 'La Casa de Papel'
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:40

España.- Las grabaciones de la quinta temporada de La Casa de Papel ya casi llegan a su final, o al menos eso es lo que parece, por lo que los fans están muy contentos pues ya no pueden esperar más para verla en sus pantallas.

Para aumentar más dicha emoción, la actriz Úrsula Corberó compartió por medio de su cuenta de Instagram, una foto de Tokio, su personaje, en el que se ve lista para la batalla.

Internet

En la imagen, su personaje trae un arma modificada, además también se le ven varias granadas y explosivos. Pese a que no se sabe nada de la trama, con la foto que posteó Úrsula uno se puede dar cuenta de lo que vendrá en el final de la serie de Netflix.

El final de la temporada cuatro dejó a todos con los cabellos de punta, pues dio varios giros sorpresivos, los más destacados, la muerte de Nairobi (Alba Flores) y la visita de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) al profesor (Álvaro Morte).