Streaming

Amazon Prime revela el elenco de su nueva producción, la serie 'Paper Girls'

Amazon Prime revela el elenco de su nueva producción, la serie 'Paper Girls', la cual señalan es parecida a 'Stranger things'
martes, 27 de abril de 2021 · 19:40

Estados Unidos.- Amazon Prime sigue con su plan de sacar varias adaptaciones de los cómics más emblemáticos de los últimos años, uno de ellos es Invincible, pero ahora es el turno de Paper girls.

Dicho comic fue creado por Brian K. Vaughan en octubre de 2015. La historia es ambientada en el año 1998 y se basa en cuatro chicos que durante su recorrido diario por un pueblo en donde distribuyen periódico, sin querer, terminan en un conflicto entre dos grupos de viajeros que pueden viajar por el tiempo.

Internet

Desde ahí, los chicos comenzaran un viaje por el tiempo en donde tratarán de salvar el mundo, pero también enfrentarse a sus propias versiones de otras épocas. De acuerdo con Deadline, estos serán sus actores principales: Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza.

Muchos señalan que Paper Girls es parecida a Stranger Things de Netflix, pero sin tocar el terror, sin embargo, no se conocen los planes de Amazon, lo único que se conoce es que es uno de los proyectos más interesantes de su catálogo.