Streaming

Amazon Prime Video lanza el trailer de 'The Underground Railroad', su nueva miniserie

Amazon Prime Video lanza el trailer de 'The Underground Railroad', su nueva miniserie basada en la exitosa novela ganadora de un Pulitzer
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:33

Estados Unidos.- Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler completo de la adaptación limitada del cineasta Barry Jenkins de The Underground Railroad, que estará disponible para streaming el 14 de mayo.

El trailer ofrece una mejor idea de difícil viaje que Cora de Thuso Mbedu tendrá que pasar para alcanzar la libertad. También destacó la impresionante cinematografía de la serie y la apasionante narración que se sabe que están presentes en las obras anteriores de Jenkins. Echa un vistazo al vídeo en el reproductor a continuación!

Basada en la novela del mismo nombre ganadora del Premio Pulitzer de Colson Whitehead, la serie se ambientará en una línea de tiempo alternativa donde el Ferrocarril subterráneo es literalmente una estación de ferrocarril secreta, en lugar de la red real de rutas secretas y casas seguras que fueron establecidas por abolicionistas.

El ferrocarril subterráneo sigue a Cora, una esclava en una plantación de algodón en Georgia que es una marginada incluso entre sus compañeros africanos y está luchando para llegar a la condición de mujer cuando conoce a César, un recién llegado de Virginia que le informa del ferrocarril subterráneo, inspirándola a ambos a tomar el riesgo y escapar a la libertad.

La serie limitada de 11 episodios narrará el viaje de Cora mientras hace una desesperada apuesta por la libertad en el antebellum Sur. Su viaje se volverá aún más peligroso cuando será perseguida por un cazarrecompensas llamado Ridgeway, que tiene la tarea de llamarla de vuelta a la plantación, especialmente porque su madre Mabel es la única que nunca ha capturado.

La serie está protagonizada por Thuso Mbedu, Chase W. Dillon, Aaron Pierre y Joel Edgerton. También contará con Damon Herriman, William Jackson Harper, Amber Gray, Jim Klock, Lily Rabe, Fred Hechinger y Owen Harn.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

Fuentes: Comingsoon