Streaming

Productores de 'Falcon y el soldado de Invierno' hablan sobre el cameo del penúltimo capítulo

Los productores de la serie de Disney Plus, 'Falcon y el soldado de Invierno' finalmente hablan sobre el cameo del penúltimo capítulo y la importancia del personaje en el UCM
martes, 20 de abril de 2021 · 09:59

Estados Unidos.- Después del penúltimo episodio de The Falcon and the Winter Soldier la semana pasada, los fans de Marvel todavía están hablando de la sorprendente introducción de la 11 veces ganadora del Emmy, Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) como la misteriosa 'Contessa Valentina Allegra de Fontaine'.

A pesar de que fue sólo una breve aparición, fue probablemente uno de los momentos más grandes del quinto episodio, o tal vez toda la serie debido al papel del personaje en los cómics y su importancia potencial en futuros proyectos del UCM. 

Ahora, en una entrevista reciente con Marvel.com, los productores ejecutivos de Falcon y el Soldado de Invierno, Nate Moore y Zoie Nagelhout, finalmente se han abierto sobre la introducción del personaje al UCM alabando la increíble profundidad y alcance que añadió a su personaje de Marvel.

Qué regalo para nosotros tenerla", dijo Nagelhout. "Ella es simplemente increíble. En las conversaciones iniciales entre ella y Kevin [Feige], ella estaba emocionada por la idea de unirse a este mundo y lo que podría significar interpretar a un nuevo personaje peculiar, extraño y misterioso. Y le encantó que también hubiera una comedia porque esa es, por supuesto, una de sus grandes fortalezas. Ella era el personaje perfecto para traer al mundo de John Walker para complicar lo que está pasando y darle una extraña luz casi ominosa al final del túnel

Julia tiene tanta gama", elogió Moore. "Ella sólo ha sido grande. Hay algo tan agradable en ella que cuando muestra esas tendencias más oscuras a su personaje, es un poco más sorprendente y entretenido porque no esperas que venga de ella

Moore también describió a Valentina de Louis-Dreyfus como una versión más divertida pero oscura de Nick Fury. También bromeó con que los fans del UCM deberían esperar ver más de su personaje en el futuro.

Cada vez que hablábamos de Valentina, incluso en la habitación de la escritora, era una especie de Nick Fury más acerbio, más divertido pero más oscuro", bromeó Moore. "Alguien que conoce sus secretos, que no tiene miedo de operar en la zona gris moral, pero tal vez que no es tan inherentemente altruista

Tener un personaje como Valentina en la serie, y en realidad en la MCU, es realmente interesante porque creo que hará más olas más pronto que tarde"

En los cómics, Contessa Valentina Allegra de Fontaine fue creada por Jim Steranko en 1967. Fue conocida como una de las mejores agentes y miembros principales de S.H.I.E.LD. debido a sus impresionantes talentos y habilidades. Después de impresionar a Nick Fury, eventualmente se convirtieron en amantes. 

 Después de que S.H.I.E.L.D se disolvió, el personaje también pasó a unirse en secreto al consejo de élite de Hydra asumiendo la identidad de Madame Hydra.