Streaming

Este querido actor de 'The Big Bang Theory' se une a Adam Sandler en su nuevo filme 'Spaceman'

Los actores Paul Dano y Kunal Nayyar se unen a Adam Sandler en su nuevo filme 'Spaceman' para la plataforma de streaming Netflix
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:37

Estados Unidos.- Tras la reciente incorporación de Carey Mulligan, Deadline dice que el actor nominado al Globo de Oro Paul Dano y la exestrella  de The Big Bang Theory, Kunal Nayyar han sido escogidos para unirse a Adam Sandler en la próxima adaptación cinematográfica de Spaceman por Netflix.

Este proyecto marca el reencuentro entre Mulligan y Dano, quienes previamente trabajaron juntos en la película de Little Miss Sunshine en 2018. Aún no se sabe qué papeles desempeñarán en el proyecto.

Los créditos cinematográficos notables de Dano incluyen L.I.E, There Will Be Blood, 12 Years a Slave, Prisoners and Love &Mercy, y este último le valió su primera nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto. A continuación se le verá en el esperado The Batman de Matt Reeves, que se estrenará en 2022.

Nayyar ganó reconocimiento por su papel de Rajesh Koothrappali en la exitosa comedia The Big Bang Theory, que había terminado su carrera de 12 temporadas en 2019. También protagonizó el Trolls World Tour del año pasado y Think Like a Dog.

Basada en la novela spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfar de 2017, la película se centra en un astronauta enviado al borde de la galaxia para recoger misterioso polvo antiguo, pero en su lugar encuentra su vida terrenal cayendo en pedazos y debe volver a una sola voz para ayudarle a volver a armarla, que pasa a pertenecer a una criatura desde el principio de los tiempos acechando en su nave.

Sandler actualmente tiene un gran acuerdo multi-película en su lugar con Netflix, que ha entregado éxitos como Murder Mystery y Hubie Halloween. También está trabajando actualmente en otro proyecto con el streamer, que es una película de comedia deportiva titulada Hustle. La película será protagonizada por Sandler y Queen Latifah.

 

Fuentes: Comingsoon