Streaming

La actriz nominada al Oscar, Carey Mulligan Adam Sandler para esta nueva película de Netflix

La actriz nominada al Oscar, Carey Mulligan Adam Sandler para esta nueva película de Netflix basada en la novela 'Spaceman of Bohemia' de Jaroslav Kalfar de 2017.
sábado, 17 de abril de 2021 · 21:02

Estados Unidos. - Según Deadline, la actriz Carey Mulligan, nominado al Oscar, ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Adam Sandler la próxima adaptación cinematográfica de Netflix titulada Spaceman, basada en la novela Spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfar de 2017.

Mulligan interpretará a la esposa del astronauta, interpretado por Sandler. Este proyecto marca la última colaboración de la aclamada actriz con el streamer después de trabajar juntos en Mudbound de 2017 y la más reciente película dramática, The Dig.

Los créditos cinematográficos notables de Mulligan incluyen An Education, Never Let Me Go, Wall Street: Money Never Sleeps, Drive, The Great Gatsby, Suffragette y Wildlife. Por su destacada actuación en el thriller de comedia negra Promising Young Woman de Emerald Fennell, obtuvo su segunda nominación a los Globos de Oro a la mejor actriz y también está nominada al Oscar a la mejor actriz.

Spaceman se centra en un astronauta enviado al borde de la galaxia para recoger misterioso polvo antiguo, pero en su lugar encuentra su vida terrenal cayendo en pedazos y debe recurrir a una sola voz para ayudarle a volver a armarla. 

El cineasta Johan Renck (Chernobyl), ganador de un Emmy, dirigirá un guión escrito por Colby Day. La adaptación cinematográfica será producida por Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets para Free Association, con Parets supervisando el estandarte, mientras que Tim Headington, Lia Buman y Max Silva supervisarán tango entertainment. 

Sandler actualmente tiene un gran acuerdo multi-película  con Netflix, que ha entregado éxitos como Murder Mystery y Hubie Halloween. También está trabajando actualmente en otro proyecto con el streamer que es una película de comedia deportiva titulada Hustle. La película será protagonizada por Sandler y Queen Latifah.

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon